En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Los seguidores de BTS, el ARMY, se pronuncian sobre los nominados a los Grammy 2020

Los seguidores de BTS, el ARMY, se pronuncian sobre los nominados a los Grammy 2020

Hoy día se anunciaron los nominados para los premios Grammy 2020, que se entragarán el próximo 26 de enero del 2020. Una de las sorpresas de la revelación fue la ausencia de BTS en las listas, pues se daba por sentado, especialmente entre sus seguidores, que competirían en algunas categorías.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El ARMY, como se hacen llamar los fanáticos de BTS, de inmediato reaccionó a través de las redes sociales. Algunos simplemente lamentaron el hecho, mientras otros lo llevaron a otro nivel y empezaron a demonizar a los organizadores de este reconocido premio.

Y es increíble que aún así con toda la trayectoria que a tenido @BTS_twt no logren entrar en las listas de @RecordingAcad, no lo digo por ser fan de ellos más bien, es por hecho que ellos han roto algunos récords y han llenado estadios, entonces queda en mente que BTS lo merece pic.twitter.com/bnIfHRPoY3

Las razones por las que desde el ARMY se acusa a la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación son muy variadas. Algunos hablan simplemente de querer tapar el sol con un dedo, en referencia a la importancia de BTS en la escena musical, y otros hablan frontalmente de xenofobia y racismo.

Otros acusan a la organización de los Grammy de solo estar utilizando la popularidad de BTS para aumentar el impacto de su evento; citan que por eso los invitaron el año pasado a entregar uno de los premios y que ahora exhiban en su museo los trajes que llevaron esa noche.

Los único cierto es que la competencia para entrar a las nominaciones de estos premios son realmente arduas y todos los años son muchos los artistas, grandes y chicos, que quedan por fuera. 

Para la edición del 2020, además de BTS, se quedaron sin nominaciones otras luminarias como Miley Cyrus y Dua Lipa. Esperamos que los chicos de BTS se pronuncien pronto. 

Más de Música

Programación