¡Nadie la detiene! Selena Gomez alcanzó su tercer álbum número 1 con Rare

¡Nadie la detiene! Selena Gomez alcanzó su tercer álbum número 1 con Rare

 

 

¡Bravo! La popular Selena Gomez está teniendo un éxito increíble tras el lanzamiento de Rare, su tercer álbum de estudio. Esta semana, la también actriz celebró que su tercer disco haya alcanzado en número 1 en la lista Hot 200 de Billboard, demostrando su alegría a través de las redes sociales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Lose you to love me’ tomó un descanso en sus agitadas actividades y se dirigió hacia su cuenta de Instagram para contarle a sus más de 100 millones de seguidores lo feliz que se encuentra al enterarse que Rare se ha convertido en su tercer álbum en llegar al número 1 en la lista más popular de Billboard: los Hot 200, donde solo los mejores discos están incluidos.

“¡Está oficialmente disponible! Estaba un poco avergonzada por pedirles que escucharan o compraran mi álbum. No se sintió auténtico. Muchas gracias por hacer que algo tan personal para mí se convierta en un momento que jamás olvidaré. Todo lo que realmente deseo para ustedes es que disfruten la música y difundan el amor”, escribió en la descripción de una instantánea.

La fotografía de la publicación nos enseña un título peculiar, que dice: “Selena Gomez obtiene el tercer álbum número 1 en la lista Billboard 200 con Rare” y debajo del texto aparece una imagen de la cantante mirando hacia el horizonte. ¡Hay mucho que celebrar aún! Buen comienzo para Rare.

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?
Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación