Selena Gomez anuncia la fecha de lanzamiento de 'Rare', su nuevo disco

Selena Gomez anuncia la fecha de lanzamiento de 'Rare', su nuevo disco

La dulce Selena Gomez está más feliz que nunca...¿por qué? La cantante de 27 años nos ha revelado que estrenará su nuevo álbum titulado ‘Rare’ en enero próximo. ¡Ya nos hacía falta un nuevo disco suyo!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Lose you to love me’ anunció, a través de sus redes sociales, la llegada de su nuevo álbum, que llevará como nombre ‘Rare’, el 10 de enero del 2020, y que se encuentra disponible en preventa desde el jueves 12 de diciembre.   

“No puedo creer que esté revelando el arte y el nombre de mi nuevo álbum RARE, que se estrenará el 10 de enero. Es la música más honesta que alguna vez hice y no puedo esperar más para que escuchen a mi corazón. Pueden preordenar RARE desde ahora”, indicó Selena a través de un tuit.

Can’t believe I’m revealing the art and title for my new album RARE, out January 10th. It’s the most honest music I’ve ever made and I can’t wait for you to hear my heart.  You can preorder RARE now https://t.co/ZtkCasbpnd pic.twitter.com/IDscYrmLsO

 

El mensaje fue acompañado de un corto video, de un minuto de duración, donde la cantante muestra una compilación de diversas pistas musicales propias de ‘Rare’, entre ellas ‘Lose you to love me’ y ‘Look at her now’, sencillos previamente estrenados y que ya demostraron tocar la fibra más profunda de la artista.

Este viernes, Gomez aprovechó en colgar una nueva promoción de su álbum mediante otra publicación en Twitter, donde un clip nos enseña un collage de fotos de la cantante estadounidense al estilo ‘post it’, que se despega para dejar ver el resultado final: una imagen de una posible portada de ‘Rare.
 

¿Listo para escuchar el nuevo álbum?

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.