Selena Gomez apunta a un nuevo lanzamiento

Selena Gomez apunta a un nuevo lanzamiento

La joven Selena Gomez se ha puesto en el ojo del huracán en las últimas semanas. Primero por el estreno de la serie documental ‘Living Undocumented’, estrenada en Netflix, donde participó como productora ejecutiva, y en días recientes por su posible relación con Niall Horan.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, el día de ayer la cantante de ‘Wolves’ decidió aprovechar el momento y empezó a dejar pistas en su Instagram sobre lo que, a todas luces, parece ser un nuevo lanzamiento.

El primer atisbo de Selena Gomez en esta nueva etapa fue una preciosa fotografía en blanco y negro, donde aparece su figura vista a través de lo que parece ser una tela decorada. El texto que la acompaña dice “Lentes de color rosa todo distorsionado”.

Su segunda publicación fue un clip de las afueras de una sala de cine/teatro, donde se puede leer en el anuncio el texto “Vi las señales y lo ignoré”. Lo más interesante de esta publicación, y lo que disparó las alertas de un nuevo lanzamiento, es que la estrella etiquetó al servicio de streaming ‘Spotify’.

Además, en sus historias de Instagram Gomez hizo lo propio con el servicio musical que ofrece el gigante ‘Amazon’. Despejando con esto cualquier duda.

Ahora solo nos queda esperar (impacientemente) por el lanzamiento de la nueva canción (o álbum) de la fantástica Selena Gomez.

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm