Selena Gomez festejó la Navidad firmando 4000 copias de su álbum 'Rare'

Selena Gomez festejó la Navidad firmando 4000 copias de su álbum 'Rare'

¡Sorpresa total! Selena Gomez sorprendió a sus fanáticos esta Navidad al firmar cientos de copias de su tercer álbum titulado ‘Rare’, el cual se estrenará el próximo 10 de enero. ¡Comienza la cuenta regresiva!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde su cuenta oficial de Instagram, la cantante de ‘Lose you to love me’ decidió compartir una serie de fotografías con un emotivo mensaje para todos sus seguidores, mientras se dejaba ver en medio de una enorme cantidad de copias de su nuevo álbum ‘Rare’.

"¡Feliz Navidad y muchas, muchas bendiciones para ustedes y sus seres queridos!" inició Selena en la descripción de las fotografías. "4000 menos, 6000 más. RARE se estrenará el 10 de enero", escribió la cantante en su red social. 

Recordemos que la cantante de 27 años anunció este 12 de diciembre la salida de un nuevo álbum que, como ella misma define, contiene la música más honesta que alguna vez creó. “No puedo esperar a que escuchen a mi corazón”, tuiteó acompañando el teaser de su video.

Se trataría de un nuevo disco inspirado en los malos momentos que pasó en los últimos años, como la fallida relación que tuvo con Justin Bieber -dos años mejor que ella- y algunas dificultades personales. Al parecer, es un álbum que ayudó a sanar todas las heridas que en algún tuvo.

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación