Selena Gomez compartió fotos de Dolittle, su nueva película

Selena Gomez compartió fotos de Dolittle, su nueva película

Selena Gomez acaba de lanzar su último disco Rare y no podía desaprovechar la oportunidad de celebrar también el próximo estreno de su último proyecto en el cine titulado Dolittle, la película en la que le da vida a una jirafa. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Gomez, quien encarna al personaje de una jirafa llamada Betsy, llegará a los cines el 17 de este mes en todo Estados Unidos. Sin embargo, este fin de semana se llevó a cabo el preestreno en California, donde todos los actores y la prensa especializada estuvieron presentes.

“Me divertí mucho en el estreno de Dolittle esta mañana”, escribió Selena Gomez en la descripción de su publicación en Instagram, donde una serie de fotografías acompañan el mensaje corto, pero directo para todos sus seguidores

En ellas, podemos ver a Sel posar en la alfombra roja con un vestido rosado con negro de Givenchy, tratando de estar cómoda en el cine, mientras disfruta de una caja de pop corn y de su rol como Betsy en la película. Además, también aparece feliz al lado del protagonista del film, Robert Downey Jr.

Dolittle es una adaptación de Voyage of doctor Dolittle, libro infantil de Hugh Lofting que fue publicado en 1920. 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?
Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.