Selena Gomez se convierte en la mejor hermana mayor

Selena Gomez se convierte en la mejor hermana mayor

Selena Gomez es una de las estrellas cuyo lado humano suele estar muy presente. Siempre está atenta al momento de apoyar causas humanitarias e incluso produjo una serie documental sobre el problema migratorio en los Estados Unidos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace algunos días mostró, además, que es igual de atenta con su media hermana, la jovencita Gracie Teefey. En un adorable gesto, Selena Gomez asistió a la premier de la esperada película ‘Frozen 2’ junto a la pequeña.

Pero allí no acaba la historia, de hecho, se pone mejor. No bastó con que la intérprete de ‘Lose you to love me’ acompañara a Gracie, lo hicieron con atuendos iguales e inspirados en la propia franquicia animada.

Ambas lucieron un hermoso vestido largo, de color crema y con decorado de flores, sobre el que llevaron una capa gris decorada con plumas; además, la artista completó su look con un par de trenzas tejidas de manera muy ligera, como Anna.

¿Es Selena Gomez la mejor hermana mayor? ¡Es Selena Gomez la mejor hermana mayor! Solo podemos imaginar que Gracie Teefey tuvo una experiencia excelente, no solo por la compañía de su hermana, sino porque de seguro ‘Frozen 2’ es una película que esperaba con ansias.

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.