¡Furiosa! Selena Gomez demanda por 10 millones de dólares a juego que usó su imagen sin su consentimiento

¡Furiosa! Selena Gomez demanda por 10 millones de dólares a juego que usó su imagen sin su consentimiento

Selena Gomez no dejará que usen su imagen sin antes haber -siquiera- dado su permiso. La cantante de 27 años acaba de presentar una demanda por 10 millones de dólares a los creadores del juego móvil Clothes Forever – Styling Game, ya que no le pidieron permiso para utilizar su nombre y apariencia.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En este juego de aplicación, los usuarios son alentados a realizar viajes de compras, donde están acompañados de celebridades. Una de ellas es Selena Gomez, quien se ha mostrado bastante molesta con esta situación, que no solo perjudica su imagen, sino también su credibilidad ante sus fanáticos y seguidores de su carrera musical.

Clothes Forever – Styling Game, disponible en la tienda de aplicaciones de Apple, no solo utilizó la imagen de Selena Gomez, sino también la de estrellas del pop como Taylor Swift e, incluso, Rihanna. Los pagos que se hacen dentro de la app, al momento de hacer las compras de manera online junto a ellas, va desde los 99 centavos hasta los 100 dólares.

La demanda se dio a conocer a través de una entrevista de Gomez para la revista Variety, donde la cantante detalló que ninguno de los desarrolladores del videojuego pidió permiso o informó sobre el uso de su imagen. Además, hizo hincapié en que ella nunca habría aceptado participar en ninguna publicidad para atraer compras en ‘cosas imaginarias’.

Selena Gomez is suing the makers of the mobile game, ‘Clothes Forever - Styling Game’ for $10 MILLION.

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?
Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene tres discos como solista (‘Stars Dance’, ‘Revival’ y 'Rare'). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores.
En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm