¡Selena Gomez estrenó una emotiva versión en vivo de ‘Rare’!

¡Selena Gomez estrenó una emotiva versión en vivo de ‘Rare’!

¡Para llorar! Selena Gomez escuchó lo que sus seguidores le estuvieron pidiendo estos últimos días y cree que debe hacer sus deseos realidad. Esta vez, la intérprete de ‘Lose you to love me’ publicó la versión en vivo de ‘Rare’, donde deja fluir sus sentimientos en una emotiva interpretación.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el videoclip, podemos ver a Gomez cantando el tema principal del álbum Rare desde el estudio de grabación Village Studio, donde aparece acompañada de un solo de guitarra acústica y una voz de respaldo femenina. Este pequeño cambio le ha dado a la pista un giro más emocional, que podría hacer soltar, a más de uno, algunas lágrimas sin problemas.

Desde un inicio, se puede apreciar la concentración con que la cantante entona cada verso de la canción, mientras parece evocar sentimientos pasados. Pero, además, se muestra muy amable y juguetona con los miembros de la producción para romper el hielo y mostrarse más cómoda ante cámaras. 
El video, de poco más de cuatro minutos de duración, juega mucho con las tomas, marcando un contraste increíble entre el estudio de grabación y cómo este logra fusionarse con la cantante de 27 años.

Se trata de la segunda sorpresa de la semana de Sel, pues a inicios de la misma hizo oficial el lanzamiento en digital de una de sus canciones más queridas en el Revival Tour de 2016. Nos referimos a ‘Feel me’.

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?
Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene tres discos como solista (‘Stars Dance’, ‘Revival’ y 'Rare'). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm