En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡No para de sorprendernos! Selena Gomez estrenó el video alternativo de 'Lose you to love me'

¡No para de sorprendernos! Selena Gomez estrenó el video alternativo de 'Lose you to love me'

¡No podrás parar de llorar! Selena Gomez no se quedó contenta con el estreno del primer video de ‘Lose you to love me’, el mismo que tuvo un gran éxito, sino que decidió sacar a la luz ¡uno más!, con el mismo sentimiento con el que interpretó su nuevo hit mundial y que se robó el corazón de más de un fanático.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este lunes 13 de enero, la cantante estadounidense de 27 años subió el video alternativo de su último éxito ‘Lose you to love me’, que mantiene las mismas tonalidades de blanco y negro que el original. En él, podemos ver a Gomez tocando el piano, mientras entona la letra del sencillo.

Se trata de un clip bastante emotivo, donde llegarás a sentir que eres el protagonista de la triste historia. A pesar de mantener una temática bastante simple, los productores decidieron jugar con las sombras para darle un sentido más nostálgico a la canción, mientras Selena parece recordar alguna anécdota con un falso amor.

Cabe recordar que ‘Lose you to love me’ fue el sencillo principal del nuevo álbum de Gomez, Rare, que fue lanzado previamente junto con su contraparte ‘Look at her now’, sencillo donde la cantante habla acerca del amor propio y lo bien que está teniéndose a sí misma. La canción marcó su primer número 1 en el Hot 100 de Billboard, después de debutar en el número 15.

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?
Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.