¿Selena Gomez estuvo en la 'Met Gala' con un hermoso vestido y nadie la vio?

¿Selena Gomez estuvo en la 'Met Gala' con un hermoso vestido y nadie la vio? (Foto: SelenaGomez/Fb)

Selena Gomez se ha vuelto tendencia en las redes sociales tras impactar con un impactante vestido. ¿Acudió al ‘Met Gala’?

¿La cantante y actriz Selena Gomez dejó a todos boquiabiertos en la 'Met Gala 2023'? Como es de saberse, este importante evento congregó a muchos famosos no solo de cine y la televisión, también de la música.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por ello, tras su finalización, se viralizaron imágenes de la intérprete de ‘Love you like a love song’ en redes sociales, en donde se le veía luciendo un impresionante vestido de color azul que impactó a los usuarios.

LA CONMOVEDORA HISTORIA DE SELENA GOMEZ Y LA DISCRIMINACIÓN QUE ENFRENTÓ EN SU CARRERA

Según muchos fanáticos, el diseño combinó el estilo característico de Selena Gomez con las tendencias más vanguardistas de la moda actual. El resultado fue un vestido que destacó por su originalidad y elegancia.

Incluso, se convirtió en uno de los looks más comentados de la noche. Además, se ajustaba perfectamente al cuerpo de la artista, realzando su figura y aportando un toque sofisticado a su imagen. 

¿Selena Gomez estuvo en la 'Met Gala' con un hermoso vestido y nadie la vio?

Sin embargo, para la tristeza de muchos, Selena Gomez no acudió al 'Met Gala 2023' y todo se trató simplemente de unas imágenes que fueron hechas gracias a la Inteligencia Artificial y se viralizaron en Twitter.

De esta manera, la protagonista de ‘Only murders in the building’ sigue sin acudir al sonado evento luego de varios años de ausencia. La última vez que hizo su aparición sobre la icónica alfombra roja del Metropolitan Museum of Art fue en el 2018. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música