Selena Gomez y Hailey Bieber se abrazan y posan juntas por primera vez

Selena Gomez y Hailey Bieber se abrazan y posan juntas por primera vez

Durante los últimos años, muchos fanáticos y medios internacionales se encargaron de crear un conflicto entre Selena Gomez y Hailey Bieber. Pero, a finales de setiembre, la esposa de Justin Bieber se sentó para una entrevista reveladora, donde se pronunció sobre su matrimonio, su relación pasada con la cantante de ‘Back to you’ y cómo lidió con la presión social. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Gran parte del odio y la perpetuación provienen de, 'Oh, te robaste (a Justin)'", dijo Hailey Bieber sobre sus críticos. “Y supongo que tal vez eso solo se deba al hecho de que desearon que él hubiera terminado con otra persona. Y está bien", agregó la modelo, y dejó claro que nunca se metió en la antigua relación de su actual esposo y que solo sentía respeto por Selena Gomez. 

Selena y Hailey se abrazan y posan por primera vez juntas 

El último fin de semana, Selena Gomez y Hailey Bieber coincidieron en la gala del Academy Museum, evento en el que también estuvieron otras estrellas como Emma Stone, George Clooney, Sophie Turner y Joe Jonas. Pero unas fotos de la cantante y la modelo juntas han remecido las redes sociales y todo el mundo ha quedado impactado. 

En estas fotografías, Selena Gomez y Hailey Bieber posan de forma amistosa, mejilla con mejilla. Además de tener grandes sonrisas en sus rostros, se tocan de manera cariñosa. Una de las fotos muestra a la estrella del pop agarrando a la delgada modelo de la cintura, algo que nadie pensó que alguna vez iba a pasar.  

Selena y Hailey dan un importante mensaje 

De esta forma, Selena Gomez y Hailey Bieber ha dejado claro que no existe una enemistad y que no se guardan resentimiento de una a la otra. La cantante, quien ha padecido problemas de salud en los últimos años, se ha enfocado en mejorar y hoy en día puede decir que ha sanado muchas heridas del pasado, incluida su antigua relación sentimental con Justin Bieber. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación