Estrellas de Disney que terminaron sus romances

Estrellas de Disney que terminaron sus romances

Disney Channel es un canal de televisión que ha producido muchos exitosos programas a lo largo de su historia. Los Jonas Brothers, Selena Gomez y Miley Cyrus fueron algunas estrellas de estas producciones y lograron la fama internacional. Además, tuvieron romances que siempre quedarán en el recuerdo de los fanáticos.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Por ese motivo, en esta nota te enseñaremos las estrellas de Disney que formaron algunas de las parejas más bonitas en la vida real, pero que finalmente terminaron. ¡No te lo pierdas! 

1. Miley Cyrus y Nick Jonas 

El integrante de los Jonas Brothers y la estrella de ‘Hannah Montana’ formaron una de las parejas más icónicas. Se conocieron por primera vez en 2006 y comenzaron a salir al instante. Su relación llevó a Nick y sus hermanos Joe y Kevin a aparecer en la serie protagonizada por Miley Cyrus. Duraron algunos años y se dedicaron canciones uno al otro.  

2. Zac Efron y Vanessa Hudgens 

Ambos se conocieron en el set de ‘High school musical’, donde interpretaron a la pareja en pantalla, Troy Bolton y Gabriella Montez. Según los medios internacionales, comenzaron a salir en 2005 durante el rodaje de las tres películas. Terminaron su relación en 2010, después de un romance intenso de varios años.  

3. Selena Gomez y Nick Jonas 

Si bien su relación con Miley Cyrus es una de las más recordadas, es imposible para los fans olvidar cuando Nick Jonas estuvo con Selena Gomez, otra estrella de Disney Channel. Los rumores indican que ambos comenzaron a salir en 2008, luego de que Gomez apareciera en el video musical de ‘Burnin up’. Eso sí, la relación no duró mucho.  

4. Demi Lovato y Joe Jonas 

Los cantantes empezaron a salir oficialmente en 2010 y rápidamente se ganaron el corazón de todos los fanáticos de Disney. Demi Lovato y Joe Jonas se conocieron en el set de la película ‘Camp rock’. A pesar de tener mucha química, no duraron mucho tiempo. Según Joe, solo salieron un par de meses.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.