¡Selena Gomez está preparando una edición deluxe de Rare con tres nuevas canciones!

¡Selena Gomez está preparando una edición deluxe de Rare con tres nuevas canciones!

En medio de esta cuarentena, muchos artistas aprovechan el tiempo libre para crear algo de música y otros cuantos, como Selena Gomez, buscan distraer a sus fanáticos con nuevas canciones. La artista de 27 años se dirigió a sus redes sociales para anunciar una edición Deluxe de su nuevo disco Rare, que contará con tres fabulosas canciones extra.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Desde su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Lose you to love me’ anunció que su nuevo álbum Rare tendrá una edición especial, la misma que contará con tres canciones inéditas. Los nombres de estas nuevas pistas musicales son ‘Boyfriend’, ‘She’ y ‘Souvenir’ y saldrá a la luz este jueves 9 de abril.

"Muchos de ustedes saben lo emocionado que he estado por lanzar una canción llamada 'Boyfriend’. Es una canción alegre sobre caerse y recuperar el tiempo y una vez más enamorado, pero también sabiendo que no necesitas a nadie más que a ti mismo para ser feliz”, inició Selena Gomez la publicación.

“Lo escribimos mucho antes de nuestra crisis actual, pero en el contexto de hoy, quiero dejar en claro que un novio no está cerca de nada. encabeza mi lista de prioridades. Al igual que el resto del mundo, rezo por la seguridad, la unidad y la recuperación durante esta pandemia”, agregó. Asimismo, Gomez mencionó que estará donando 1 dólares por cada pedido musical del álbum.

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?
Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene tres discos como solista (‘Stars Dance’, ‘Revival’ y 'Rare'). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores.
En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm