En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Selena Gomez puso a prueba sus conocimientos sobre Friends!

¡Selena Gomez puso a prueba sus conocimientos sobre Friends!

Si algo tiene en común Selena Gomez con sus fans es la pasión por la reconocida serie de televisión Friends. La estrella pop quiso demostrar que es una fiel seguidora de la producción televisa al responder algunas preguntas durante la entrevista que concedió a la revista Interview.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Lose you to love me’ decidió aceptar el reto de Interview al responder una serie de preguntas, a modo de cuestionario, sobre una de sus producciones televisivas favoritas.

A medida que Selena iba demostrando sus conocimientos sobre Friends, una interrogante en particular dejaría mudo hasta al superfan, ya que se tocaron asuntos en específico como cuál era el nombre del peluche de Joey y la manía más grande Phoebe.

De un total de 29 preguntas, la cantante de 27 años se alzó victoriosa al responder 18 de manera satisfactoria. Pese a haber obtenido más del 60 % de respuestas correctas, Friends, Selena confesó sentirse poco entusiasmada con lo que acababa de recibir como resultado. “Ah…estoy un poco oxidada”, respondió sobre ello.

"Está bien, no voy a mentir, he estado viendo algunos capítulos de Will & Grace últimamente", confesó a modo de broma.

Cabe resaltar que este desafío de Gomez sobre una de las series más exitosas de habla inglesa viene apenas unos meses después de que Charlie Puth haya sido evaluado por Courtney Cox para la serie Quizzed de Billboard.

¿Crees que realmente es una super fan de la serie?

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?
Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene tres discos como solista (‘Stars Dance’, ‘Revival’ y 'Rare'). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores.
En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.