Selena Gómez volvió a sorprender a todos sus fans con fotos de su nuevo look

Selena Gómez se despide de la melena oscura y muestra nuevo look. Foto: Instagram Selena Gómez

El impactante cambio de look de Selena Gomez ha vuelto a conquistar la atención del público. 

La joven cantante Selena Gomez ha experimentado momentos en los que ha sido blanco de críticas por parte de internautas que se centran únicamente en su apariencia física, sin considerar el impacto emocional que estos comentarios superficiales pueden tener. A pesar de esto, la artista estadounidense ha recuperado su autoestima, haciendo caso omiso a tales opiniones y mostrándose auténtica y sin reservas.

Selena, quien enfrenta la batalla contra una enfermedad autoinmune conocida como lupus, ha tenido que lidiar con los diversos cambios que esta condición provoca en su cuerpo, como fluctuaciones de peso, manchas en la piel, entre otros. Todo esto mientras se desenvuelve como una figura pública constantemente bajo el escrutinio de los medios de comunicación, lo que implica la presión de proyectar una imagen de 'felicidad' a pesar de sus desafíos de salud.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Selena Gómez se muestra mejor que nunca 

Recientemente, se dio a conocer una imagen de la joven en la que exhibe otro aspecto que ha captado la atención de los internautas. A pesar de las críticas anteriores, Selena Gomez continúa demostrando su fortaleza y autenticidad en medio de la exposición mediática constante.


Foto: Instagram

TAYLOR SWIFT: ASÍ LUCIRÍA SI HUBIESE SIDO PINTADA POR LEONARDO DA VINCI, SEGÚN INTELIGENCIA ARTIFICIAL [FOTOS]

En este sentido, la propia Selena fue quien publicó en sus historias de Instagram su nuevo look, en el que luce un nuevo color y corte de pelo, en el que se ve vital y más bella. La cantante decidió este cambio de look para asistir al matrimonio de sus amigos Samuel y Esther en París. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación