En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

El sexy baile que Justin Timberlake le hizo a Jessica Biel durante un concierto

El sexy baile que Justin Timberlake le hizo a Jessica Biel durante un concierto

Actualmente Justin Timberlake se encuentra de gira por Estados Unidos. En su reciente concierto en el Van Andel Arena de Michigan, protagonizó un divertido momento junto a su esposa Jessica Biel. La actriz estuvo en primera fila apoyando al cantante estadounidense, quien no dudó en demostrarle un sexy movimiento ante la mirada de sus miles de fans.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Jessica Biel se ha sentado en primera fila en los últimos conciertos de Justin Timberlake. Como la gran fan que es de su esposo, siempre grita y baila al ritmo de las canciones. En esta ocasión, el intérprete de ‘Say something’ no pudo resistirse y le dedicó un pequeño baile que elevó la temperatura en el escenario.

A través de sus redes sociales, Jessica Biel publicó un video del momento en que Justin Timberlake le baila. Como siempre, la pareja demuestra que a pesar de los años la chispa del amor se mantiene. Recordemos que ambos se casaron en octubre de 2012 ante la presencia de unos 150 invitados en una boda secreta.

Cabe destacar que Justin Timberlake se encuentra en la última etapa de su gira ‘Man of the Woods Tour’, que inició en marzo de 2018. La gira del cantante culmina este sábado 13 de abril en el Mohegan Sun Arena, en Uncasville.

¿QUIÉN ES JUSTIN TIMBERLAKE? 

Justin Timberlake es un cantante y compositor estadounidense de 38 años. Fue reconocido internacionalmente por su participación en la banda NSYNC. Fue pareja de Britney Spears por tres años. Posee 5 álbumes como solista. Su último disco, ‘Man of the Woods’, fue publicado en febrero de 2018. Actualmente está casado con Jessica Biel. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Timberlake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.