Shawn Mendes y Camila Cabello son captados almorzando juntos en Los Ángeles

Shawn Mendes y Camila Cabello son captados almorzando juntos en Los Ángeles

Los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello tiene una relación increíble. Al comienzo muchos fans pensaban que se trataba de un romance, pero ambos han dejado claro que solo son dos amigos que se quieren y se respetan. Recientemente el artista canadiense y la exintegrante de Fifth Harmony han sido captados juntos, almorzando en la ciudad de Los Ángeles.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En las redes sociales se difundió una foto donde podemos ver a Shawn Mendes y Camila Cabello sentados en una mesa, disfrutando de una comida y conversando. Ambos aparecen mirándose a los ojos. El cantante de ‘Stitches’ luce un pantalón y un polo, mientras que la cantante cubana usa una falda y una blusa.

La foto de la pareja se viralizó en las redes sociales y sus millones de seguidores destacaron su bella amistad. Además, esta fotografía generó mucha ilusión sobre una posible colaboración. Recordemos que Shawn Mendes y Camila Cabello ya saben lo que es trabajar juntos. Ambos lanzaron el tema ‘I know what you did last summer’ en el 2015.

Hace unos meses, tanto Shawn Mendes como Camila Cabello se presentaron en los premios Grammy 2019. Luego de sus respectivas actuaciones, se enviaron amor a través de las redes sociales. “Estoy muy orgullosa de este increíble ser humano. Te quiero por siempre”, señaló la intérprete de ‘Havana’. 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES?

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1 millón 500 mil reproducciones en YouTube. Publicó su tercer disco homónimo en 2018. En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación