Shawn Mendes y Camila Cabello confirman una nueva colaboración

Shawn Mendes y Camila Cabello confirman una nueva colaboración

Shawn Mendes y Camila Cabello tienen una increíble amistad que sus millones de fanáticos adoran. En 2015 sorprendieron a todo el mundo con ‘I know what you did last summer’, su primera colaboración. Ahora, los dos jóvenes artistas han confirmado que se viene una segunda parte, una continuación de aquella canción.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Hace unas semanas Shawn Mendes y Camila Cabello interactuaron en las redes sociales, asegurado que trabajarían en la “segunda parte de IKWYDLS”. Ahora la artista cubana y el cantante canadiense han compartido un adelanto de su nuevo tema que ha elevado la temperatura en las redes sociales. 

En el adelanto podemos ver a Shawn Mendes y Camila Cabello mirándose de manera apasionada, están muy cerca y a punto de darse un beso. Sin duda, una escena que ha enloquecido a sus millones de fans. En el breve video también se puede ver que la cantante es camarera. Todo indica que el videoclip girará en torno a la relación de una pareja.

No solo los fans se mueren por el lanzamiento de este nuevo tema, sino también sus colegas. “¿Acaban de morir todos tras ver esto?”, preguntó Julia Michaels. “¿Cómo te atreves? ¡Cómo te atreves!”, agregó Ryan Tedder, mientras que el cantante HRVY comentó una llama de fuego. 

Ya morimos por conocer más detalles sobre la nueva colaboración de Shawn Mendes y Camila Cabello. 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES?

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,700 millones reproducciones en YouTube. Publicó su tercer disco homónimo en 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.