¡Uno más! Shawn Mendes se une para recaudar fondos para ayudar a Australia

¡Uno más! Shawn Mendes se une para recaudar fondos para ayudar a Australia

Las crudas imágenes de Australia bajo llamas se han hecho virales en todo el mundo y han tocado el corazón de más de uno, y el de Shawn Mendes no fue la excepción. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘Señorita’, se sumó a las demás celebridades y utilizó sus redes sociales para escribir una reflexión sobre la situación que atraviesa Australia, alentando a sus seguidores a donar para poder ayudar a frenar la ola de incendios forestales que azotan dicho país y salvar todas las vidas que se puedan con ello.

Mendes publicó una foto suya dándole un poco de alimento a un canguro bebé, acompañando la instantánea con un emotivo mensaje. Además, si deslizas a la derecha encontrarás diversas páginas de ayuda que dan soporte a los bomberos y a aquellos quienes luchan contra el fuego.

“Cada vez que he estado en Australia, me he enamorado más de la gente y de la vida animal que hay allí. Por favor, únanse a mí para ayudar a aquellos quienes se esfuerzan por frenar estos devastadores incendios forestales australianos”, inició el cantante canadiense.

“La fundación Shawn Mendes y yo estamos haciendo donaciones para beneficiar al Fondo de Ayuda y Recuperación de Desastres de la Cruz Roja Australiana y a dos organizaciones locales: El Servicio de Bomberos Rurales de NSW y el Servicio de Bomberos del Sur de Australia”, continúa.

Shawn finalizó con una frase de aliento para todos sus seguidores, mencionando que “cada donación importa”, dejando en un segundo plano el monto que ellos puedan aportar, siempre y cuando puedan tomar conciencia de lo que sucede.

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES?

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1 millón 500 mil reproducciones en YouTube. Publicó su tercer disco homónimo en 2018.

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación