Shawn Mendes será un cocodrilo cantante en la película ‘Lyle, Lyle, Crocodile’

Shawn Mendes será un cocodrilo cantante en la película ‘Lyle, Lyle, Crocodile’

Sony Pictures Canada ha lanzado este miércoles el primer tráiler de la película ‘Lyle, lyle, crocodile’, protagonizada por Shawn Mendes, quien dará su voz a un cocodrilo cantante. Se trata de una comedia musical, dirigida por Will Speck y Josh Gordon, que llegará a los cines el próximo 18 de noviembre.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Basada en el libro infantil del mismo nombre de Bernard Waber, la película sigue al cocodrilo llamado Lyle en una aventura por Nueva York después de que la familia Primm se mudara a su casa en la calle 88 de la ciudad. Mientras que la señora Primm está aterrorizada de encontrar al animal en su casa, este se hace amigo de su hijo Josh.  

“Lo que fue realmente sorprendente fue que Lyle como personaje solo canta, así que me sentí muy cómodo interpretando a su personaje”, dijo Shawn Mendes sobre el papel en una entrevista con la revista People.  

“Pude hacer lo que mejor hago, además me identifico tanto con su historia y su personaje que se sintió natural. Cuando se me acercó para ayudar a hacer la música para la adaptación de un libro tan clásico, fue una obviedad y una desviación muy divertida de lo que estoy acostumbrado”, agregó el cantante canadiense.  

La única dificultad que tuvo Shawn Mendes en el filme fue “dominar los matices de la emoción detrás de cada letra y cada nota y hacerla coincidir con la forma en que el personaje lo representará en la pantalla”. Pero lo logró y está contento con el resultado. 

¿Por qué Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron? 

En un comunicado publicado en sus redes sociales, ambos señalaron que su relación se estaba volviendo “obsoleta y complaciente”. Luego de unas semanas, Camila Cabello se pronunció sobre su ruptura. “Ambos empezamos a salir siendo muy jóvenes, en realidad solo estábamos aprendiendo a ser adultos. Creo que a medida que envejeces, las prioridades cambian”, dijo.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación