Sophie Turner sobre Joe Jonas: "Cuando encuentras a la persona adecuada, lo sabes"

Sophie Turner sobre Joe Jonas: "Cuando encuentras a la persona adecuada, lo sabes"

Joe Jonas y Sophie Turner conforman una de las parejas más queridas de la actualidad. Están comprometidos y la boda está cada vez más cerca. En una reciente entrevista con la revista Rolling Stones, la actriz de ‘Juego de Tronos’ reveló que sus experiencias bisexuales del pasado le han ayudado a entender que el cantante de los Jonas Brothers es el amor de su vida.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Antes de prometerme con Joe estaba preparándome para ser una mujer soltera el resto de mi vida. Pero cuando encuentras a la persona adecuada simplemente sabes que es con quien vas a pasar el resto de tu vida”, le dijo Sophie Turner a la prestigiosa revista.

“Lo sé porque me siento mucho más madura de lo que mi edad aparenta. Siento que, aunque ahora tenga 23 años, he vivido suficiente para saber que estoy enamorada de Joe. Lo sé porque antes que él he conocido a muchos hombres y también a muchas mujeres. Para madurar tienes que experimentar mucho. Todo el mundo debería hacerlo. Además, yo me enamoro de las almas, no de un género en concreto”, añadió la pareja de Joe Jonas.

Finalmente, Sophie Turner dijo: “En cualquier caso, todavía no termino de asimilar que estoy prometida. Me encanta. Y esto no significa que haya conseguido una meta especial, simplemente que he encontrado el lugar donde quiero quedarme para siempre”. 

¿QUIÉN ES JOE JONAS? 

Joe Jonas es un cantante pop estadounidense de 29 años. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, y debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’.  Está comprometido con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos' y 'X-men'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.