En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Taylor Swift: así fue su regreso a los escenarios

Taylor Swift: así fue su regreso a los escenarios

Todo fanático de Taylor Swift sabe que ella es una caja de sorpresas. Te descuidas un segundo y ya lanzó una canción, una reedición de un álbum u otra actividad importante. Pues ahora la cantante estadounidense ha vuelto a subirse a un escenario luego de unos años, y aquí te contaremos todos los detalles de ese show. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Blank space’ fue parte del concierto del grupo HAIM en Londres. Nadie la esperaba ver en el escenario, pero ocurrió. Tres años han pasado para volver a ver a Taylor Swift encima de la tarima y cantando ante cientos o miles de personas. En esta ocasión, la estrella pop subió para cantar un tema del grupo, ‘Gasoline’, y hacer un mashup con ‘Love story’. 

Cuando subió al escenario, Taylor Swift dijo a los fans: “Escuché que mis chicas estaban tocando en Londres y pensé: ‘tengo que estar allí’”. Sin duda, una sorpresa muy agradable para los fans de HAIM, quienes no dudaron en cantar y ovacionar a la cantante estadounidense, quien estaba con un total look negro y un pantalón de cuero espectacular. 

“No había estado en un escenario hace mucho”, agregó la artista en la tarima. Cabe destacar que la última vez que ofreció un show fue en 2019. Si bien no ha cantado para los fans en 3 años, sí nos ha regalado nueva música. También la hizo de directora en el videoclip de ‘All too well 10 minutes version’.  

¿QUÉ HIZO FAMOSA A TAYLOR SWIFT?      

En el año 2006, Taylor Swift lanzó su álbum debut homónimo, que la estableció como una estrella en la música country. ‘Our song’, el tercer sencillo del disco, fue todo un éxito en Estados Unidos. Poco a poco, fue creando más música, hasta que pasó a las filas del pop.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.