Taylor Swift y Charli XCX cantaron 'Boom Clap' en concierto [VIDEO]

Taylor Swift y Charli XCX cantaron 'Boom Clap' en concierto [VIDEO]

Taylor Swift sigue invitando a famosos artistas al ‘1989 World Tour’. Su última invitada fue Charli XCX, a quien conocimos por colaborar con Iggy Azalea en ‘Fancy’, pero se hizo de un nombre con diferentes temas como ‘Boom Clap’, canción del soundtrack de ‘The Fault In Our Stars’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue justamente ese tema que presentó junto a ‘Tay’ en el escenario del ’1989 World Tour’ el 3 de octubre en Toronto, Canadá. “Empezaré diciendo que cualquiera que sube a este escenario cualquier noche del ’1989 World Tour’, cualquier artista que viene a presentarse para ustedes es alguien a quien aprecio y me acerqué a decirle, ‘¿Podrías por favor venir? ¡Sería maravilloso!’ Y luego le dieron una lista de ciudades de la gira y el artista que está por salir eligió Toronto – quería sorprenderlos y solo a ustedes. Otra cosa que quería que sepan es que es sábado por la noche…el artista que está por salir podría estar cantando en cualquier lugar porque es uno de los más demandados en este momento. Ella eligió a Toronto, ella eligió esta noche”, informó Popcrush.

Taylor Swift le dio grandes elogios a la británica, que es reconocida por su gran talento en la composición. “En mi opinión, estoy por traer a una de las más grandes compositoras que existe en este momento! Ella es increíble. Ella está por presentar su smash número 1 ‘Boom Clap’ – Charli XCX está aquí esta noche”, dijo a su público.

La británica tomó Twitter para agradecerle a ‘Tay Tay’ por la oportunidad. ‘Muchas gracias por tenerme en Toronto esta noche @taylorswift13 Fue divertido”, escribió en la red social. También aprovechó para revelar que le encantó el vestuario de la gira.

Uno de los últimos temas que compuso la británica está en el nuevo disco de Selena Gomez. Se trata de ‘Same Old Love’, canción de ‘Revival’.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm