En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Taylor Swift comparó la música pop con ‘The Hunger Games’

Taylor Swift comparó la música pop con ‘The Hunger Games’



¡No se cayó nada! En una entrevista para 'The Sun', la intérprete de ‘Shake it off’ Taylor Swift contó cómo le costó llegar hasta donde está y todo lo que tuvo que pasar para lograrlo, incluso comparó su experiencia en la música pop como estar dentro de ‘The Hunger Games’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“La música pop puede sentirse como ‘Los juegos de hambre’ y nosotros somos los gradiadores”, señaló la cantante de 31 años.
 

Taylor Swift también habló sobre la gran competencia que se crea entre las mujeres que integran la industria musical. Según Taylor, las hacen competir para que solo quede una. 

Como se recuerda, la cantante estadounidense lanzó hace poco ‘The man’ un tema que saca a relucir a un empresario que menosprecia a las mujeres que trabajan con él.

“Estoy harta de correr todo lo rápido que puedo, preguntándome si llegaría antes por ser hombre”, dice parte de la letra de Taylor Swift que  generó gran controversia en redes sociales tras su lanzamiento en Febrero de 2020.

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.