Taylor Swift cubre portada de InStyle y habla sobre 1989

Taylor Swift cubre portada de InStyle y habla sobre 1989

Taylor Swift es la chica de portada de la próxima edición de InStyle.

La cantante de Red acaba de ser portada de People, en la edición de aniversario, pero eso no la para. Taylor Swift cubre otra portada. Esta vez de la revista InStyle.

La verdad luce radiante con unos pantalones de cuero, un top y aretes de Louis Vuitton. Esta portada le da un look completamente diferente a anteriores sesiones fotográficas.

"Lo divertido de hoy es que trataron de alejarse de cualquier look o vibra que haya tenido en sesiones anteriores" dijo Swift. Y lo principal era saber más sobre 1989: "Con el nuevo álbum, realmente quería asegurarme de hacer algo diferente…esa era una de las metas: Asegurarme de no hacer lo mismo dos veces.…es un gran esfuerzo".

¿Crees que 1989 será exitoso?

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Fuente / Foto: Popcrush
Video: TaylorSwiftVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.