Taylor Swift eclipsó Madrid con su 'The eras tour': así fueron sus looks en el Santiago Bernabéu [FOTOS]

Taylor Swift eclipsó Madrid con 'The eras tour': así fueron sus looks en el Santiago Bernabéu. (Foto: Europa Press News)

La cantante estadounidense causó revuelo en España y deslumbró al público con su serie tradicional de cambios de vestuario.

Taylor Swift llegó a Madrid el pasado 29 de mayo, en el marco de su gira europea 'The eras tour'. Su concierto fue en el emblemático estadio Santiago Bernabéu. La cantante estadounidense ofreció un espectáculo épico que repasó las diferentes etapas de su carrera musical, y donde el vestuario jugó un papel fundamental.

A lo largo de su show, la intérprete de 'Anti-hero' lució una variedad de looks cuidadosamente diseñados, cada uno representando una era diferente de su trayectoria. Desde los vestidos de princesa de sus inicios hasta los trajes rockeros de su etapa más rebelde, pasando por los looks más elegantes y sofisticados de su época actual.

TAYLOR SWIFT: FAMOSA ACTRIZ LANZÓ DURO CALIFICATIVO A TRAVIS KELCE Y ADVIRTIÓ A LA CANTANTE

""Menudo honor poder decir esto tantos años después: Madrid, bienvenidos al Eras Tour", fueron las palabras de Taylor Swift, quien también dijo en español que se sentía un gusto de conocer a sus fans en la capital española. En las fotos se ven las eras, como 'Fearless' y 'Red' ambos de la 'Taylor's Version'. 

TAYLOR SWIFT PODRÍA SER LA PRÓXIMA HEROÍNA DE MARVEL [FOTOS]


(Foto: redes sociales/Europa Press News)

¿Cuánto tiempo llevan Taylor Swift y su novio Travis Kelce? 

Taylor Swift y su novio Travis Kelce se han dejado notar muy enamorados en diversas ocasiones. Ambos están formando una de las parejas más sólidas y seguidas en la actualidad. La cantante y el atleta llevarían aproximadamente un poco más de medio año de relación. Las máximas expresiones de afecto público se dieron durante el Super Bowl, donde la intérprete de 'Anti-hero' asistió para ver su enamorado ganar el torneo. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación