Taylor Swift y Jennifer Lopez lucieron radiantes en la alfombra roja de los Globos de Oro

Taylor Swift y Jennifer Lopez lucieron radiantes en la alfombra roja de los Globos de Oro

Este domingo 5 de enero se llevó a cabo la 77° edición de los Globos de Oro, el cual contó con la presencia de diversas celebridades del mundo del cine y la música. Sin embargo, las dos artistas que destacaron por su elegancia y sensualidad fueron, sin lugar a dudas, Taylor Swift y Jennifer Lopez.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La Mujer de la Década, también intérprete de ‘Lover’, lució un vestido floral de seda azul marino y amarillo, de un estilo elegante y adecuado para la ocasión. Su cabello estuvo recogido por un pequeño moño, que hizo ver su look mucho más sofisticado. El diseño a medida de la lujosa prenda es propio de Etro, que también tenía una pequeña abertura en el torso, por debajo del busto.

Si bien Taylor no frenó ni un segundo para dar entrevistas, sí lo hizo para posar un poco para las cámaras en la alfombra roja. ¡Vaya que lucía muy bien!

La artista de 30 años recién cumplidos estuvo nominada en la categoría Mejor Canción Original por ‘Beautiful ghosts’, canción que escribió con Andrew Lloyd Webber para la película Cats, film que no recibió las críticas esperadas, pese a contar con artistas reconocidos como Jennifer Hudson, James Corden y la misma Swift.

Por otro lado, Jennifer Lopez, quien fue nominada como Mejor Actriz de Reparto por su rol en la película Hustler en la gala de los Globos de Oro 2020, nos impresionó con su look de ganadora. Un vestido tricolor fue el culpable de robarse todas las miradas del público. El escote drapeado de la prenda es dorado, del que sobresale un lazo del mismo color, junto a uno verde, además de contar un corte blanco. ¡Como toda una princesa!

 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?
Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación