En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Taylor Swift: ¿Obtendrá su primera nominación al Óscar por su tema 'Carolina'?

Taylor Swift: ¿Obtendrá su primera nominación al Óscar por su tema 'Carolina'?

Hace unas semanas, Taylor Swift lanzó ‘Carolina’, un sencillo creado para ‘La chica salvaje’, película dramática de misterio estadounidense. Esta no es la primera vez que la estrella pop compone un tema para la banda sonora de un filme, pero podría llevarla a su primera nominación a los premios Óscar.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Teniendo en cuenta que Taylor Swift es una artista muy querida por los premios, resulta sorprendente que aún no haya recibido una nominación a los Óscar, especialmente después de lanzar canciones exitosas para algunas películas, como ‘Safe and sound’ o ‘I don’t wanna live forever’ con Zayn Malik.  

Hasta el momento, la cantante estadounidense ha obtenido tres nominaciones en la categoría ‘Mejor canción original’ de los premios Globos de Oro, pero no ha conseguido la victoria. Los medios internacionales han destacado a ‘Carolina’ y creen que podría ser la canción que ayude a Taylor Swift a resaltar en los próximos premios de la Academia. 

‘Carolina’ es una canción que transmite a la perfección el mood de la película: una historia de intriga e inquietante. Es uno de los mejores trabajos de Taylor Swift para un filme, y ha sido creada por ella con ayuda del músico Aaron Dessner, con quien ha trabajado en otros temas anteriormente.    

‘Carolina’ es tendencia en las principales listas de música y muchos fanáticos creen que será uno de los mejores temas del año que se escucharán en los cines. Solo nos queda esperar para ver si la cantante recibe su primera nominación a los Óscar. 

¿QUÉ HIZO FAMOSA A TAYLOR SWIFT?    

En el año 2006, Taylor Swift lanzó su álbum debut homónimo, que la estableció como una estrella en la música country. ‘Our song’, el tercer sencillo del disco, fue todo un éxito en Estados Unidos. Poco a poco, fue creando más música, hasta que pasó a las filas del pop.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música

Programación