¡Estamos contigo! Taylor Swift revela que a su madre le diagnosticaron un tumor cerebral

¡Estamos contigo! Taylor Swift revela que a su madre le diagnosticaron un tumor cerebral

Taylor Swift está atravesando un momento difícil para ella y su familia pues su madre, quien estuvo luchando contra un agresivo cáncer, ha sido nuevamente diagnosticada con el mismo mal. La popular intérprete de ‘Lover’ anunció -con anterioridad- que la gira promocional de su álbum sería breve y ahora tenemos una visión más clara de por qué. Swift quiere pasar más tiempo con su familia, luego de que Andrea, su madre, quien inspiró su éxito ‘Soon you get better’, fuera diagnosticada con un tumor cerebral.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Mientras estaba en tratamiento, encontraron un tumor cerebral", mencionó Taylor. “Los síntomas por los que atraviesa una persona que tiene un tumor cerebral no se parecen en nada a lo que hemos pasado con su cáncer antes. Así que ha sido un momento realmente difícil para nosotros como familia", complementó la artista.

En lugar de pasar más de un año de gira, la estrella pop solo hará una serie de shows como parte de su Lover Fest en Estados Unidos y Europa, así como su participación en algunas fechas de festivales en específico. No más.

"Quería poder actuar en lugares en los que no había actuado tanto y hacer cosas que no había hecho antes, como Glastonbury, pero siento que no he hecho festivales”, agregó en una entrevista para la revista Variety. 

En su documental Miss americana, Taylor ahondará en la enfermedad de su madre, además de otros temas como el no haber podido ganar un Globo de Oro o su exclusión en los premios Oscar. Esta nueva producción se estrenará el 31 de enero en Netflix.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?
Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard.
En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación