¡Increíble! Taylor Swift sigue donando 3 mil dólares a fanáticos afectados por la crisis económica debido al coronavirus

¡Increíble! Taylor Swift sigue donando 3 mil dólares a fanáticos afectados por la crisis económica debido al coronavirus

Hace algunos días fuimos testigos del buen corazón de Taylor Swift, quien se apiadó de la crisis económica que estaba pasando una de sus fans en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) y le donó 3 mil dólares. Cuando creímos que todo había quedado como una bella historia, Taylor ha vuelto a sorprendernos al donar a más de un fanático la misma cantidad de dinero.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como bien sabemos, el gobierno de Estados Unidos anunció que, para combatir a la crisis sanitaria a causa del coronavirus, estaría repartiendo un estímulo de 2 mil millones de dólares a la población. Sin embargo, la Mujer de la Década se adelantó algunos días y ha decidido ayudar con algunos dólares a quienes la necesitan.

“Oh por Dios, cállense todos, esto no puede estar pasando, no puedo con esto, que m**** sucedió”, escribió Samantha desde su cuenta de Twitter, luego de que explicara en redes sociales que se había quedado sin trabajo al menos durante 30 días luego de que su puesto en Disney World se viera perjudicado por el coronavirus.

“Me llamó amiga la primera vez que me conocía…Estoy teniendo un bajón en este momento”, agregó junto con una fotografía de la transferencia de 3 mil dólares.

Quien también se vio beneficiada es Bernadette, quien tuiteó este miércoles que no tenía palabras para expresar su agradecimiento a la estrella. “Muchas gracias, eres la mejor amiga. No puedo respirar”, escribió.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?
Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación