¡Estreno! The Weeknd se muestra fuera de serie en el videoclip de ‘Until I bleed out’

¡Estreno! The Weeknd se muestra fuera de serie en el videoclip de ‘Until I bleed out’

Estando casi todo el mundo en casa, debido a la cuarentena, muchos de los fanáticos de The Weeknd siguen expectantes con cada nuevo estreno del artista. Esta vez, el cantante acaba de estrenar el video musical de ‘Until I bleed out’, el mismo que ha paralizado Internet por contar con una gran cantidad de efectos especiales y gran sonido musical.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Abel se encuentra en la cima de su carrera, en lo que va del año, gracias al buen recibimiento que ha tenido su nuevo disco After hours, el mismo que goza de una buena posición dentro del Billboard 200. 

Esta vez, en un nuevo videoclip, el artista aparece en estado de ebriedad -o quizá con algunas sustancias prohibidas-, sin notar toda la diversión que se desarrolla justo en frente de sus propios ojos. "Ya ni siquiera quiero drogarme, solo quiero sacarlo de mi vida", entona con una voz bastante triste, mientras su mirada está perdida.

El video musical supera, por diez segundos, los tres minutos de duración y cuenta con un poco más de 1 millón de reproducciones. Hasta el cierre de esta nota, ha logrado establecerse dentro de las tendencias principales en el sector música.

¿Ya lo viste? No puedes perderte el nuevo lanzamiento de The Weeknd.

¿QUIÉN ES THE WEEKND?
The Weeknd es un cantante canadiense. Su nombre verdadero es Abel Makkonen Tesfaye. A finales del 2010 se hizo famoso internacionalmente tras subir canciones a sus redes sociales. Luego publicó tres mixtapes, con los que inició su carrera profesional. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Earned It’ ganó un premio Grammy y ‘Starboy’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de The Weeknd, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.