En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Estreno! The Weeknd y su terrible transformación en el videoclip de 'Blinding lights'

¡Estreno! The Weeknd y su terrible transformación en el videoclip de 'Blinding lights'

¡Está irreconocible! Apenas inició el año y The Weeknd ha querido sorprendernos al transformarse -totalmente- en el videoclip de uno de sus últimos sencillos, ‘Blinding lights’. Para sus fanáticos, la producción ha resultado algo retorcida. ¿De qué se trata?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Abel mantiene la misma temática de su tema ‘Heartless’, donde inicia una especie de visita, algo desenfrenada, por Las Vegas (Estados Unidos). Pero, esta vez, despierta después de haber estado en trance, mostrando sus dientes ensangrentados y realizando una risa demoniaca, al mismo estilo del Jocker.

El cantante pasea por las calles vacías de Freemont Street en Las Vegas hasta llegar a su auto, para dar un paseo por la conocida calle Strip. El viaje inicia a toda velocidad, mientras porta sus gafas de sol de color rojo, que van a juego con el saco del mismo color que tiene.

El intérprete de ‘The hills’ empieza a tener recuerdos retrospectivos de haber sido golpeado y expulsado de un club nocturno, lo que -se supone- ocasionó los golpes y la sangre que salen al inicio del video.

The Weeknd se presentará en el programa de Jimmy Kimmel este miércoles 22 de enero, donde el público espera que pueda cantar la canción en vivo. Al parecer, Abel promete ser el dueño de esta nueva década, luego de haber superado el Hot 100 con ‘Heartless’ y este sencillo que inició en el puesto 11 y ahora se encuentra en el lugar 39.

¿QUIÉN ES THE WEEKND?
The Weeknd es un cantante canadiense. Su nombre verdadero es Abel Makkonen Tesfaye. A finales del 2010 se hizo famoso internacionalmente tras subir canciones a sus redes sociales. Luego publicó tres mixtapes, con los que inició su carrera profesional. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Earned It’ ganó un premio Grammy y ‘Starboy’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de The Weeknd, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación