En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

'Twenty One Pilots’ anunció tour a Londres y EE.UU.

'Twenty One Pilots’ anunció tour a Londres y EE.UU.

‘Twenty One Pilots’ emocionó a todos sus seguidores con el anuncio de su ‘Takeøver Tour’ a Londres y algunas ciudades de Estados Unidos. El dúo estadounidense anunció a través de su cuenta de Twitter las próximas fechas de su gira que estará enfocada en la promover su último material discográfico, ‘Sclaed And Icy’. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Aunque aún no han confirmado fechas ni precios, las ciudades ya fueron mencionadas: Estados Unidos fueron Denver, Los Angeles, Chicago, Colombus, Atlanta y Boston; Londres en donde tendrán 5 shows y México. “El regreso de los shows en vivo es algo que creo que todos hemos estado esperando, y estamos ansiosos por volver a verte pronto”, comentó el baterista Josh Dun. 

Los conciertos al aire libre fueron una de las actividades que regresaron, pero sin dejar a lado medidas de prevención. Algunas de ellas son que los asistentes serán separados por palcos, cada uno de ellos tendrá un cupo máximo de 8 personas. 

  

El aforo estará limitado al 25%, con registro obligatorio de QR, uso estrictamente obligatorio de cubrebocas durante todo el espectáculo, acceso y salida escalonados y el personal que participa en la organización del show deberá contar con una prueba negativa de antígenos con toma menor a 72 horas.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.