En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Twenty One Pilots tendrá su propio Funko

Twenty One Pilots tendrá su propio Funko

El dúo estadounidense Twenty One Pilots se encuentra cerrando su gira ‘The Bandito Tour’ por su país de origen, concluyendo parte del ciclo promocional de ‘Trench’, su disco más reciente.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Aunque los seguidores de la banda no saben cuánto podrán esperar nuevo material, ahora que el cantante Tyler Joseph será papá podrán seguir disfrutando de la mercancía relacionada que siempre ha estado a disposición.

Pero ahora los fanáticos de Twenty One Pilots podrán acercarse a la banda de otra manera. Y es que hace apenas unos días salió al mercado una figura, de la conocida marca Funko Pop, que inmortaliza a Ned, la adorada mascota de la agrupación

El lanzamiento del peculiar muñeco fue anunciado a través de la cuenta de Instagram del propio Ned, tan solo dos días antes de que estuviera disponible para la compra.

La singular mascota es de suma importancia para Tyler Joseph y Josh Dun, quienes han comentado que para ellos Ned es una representación de todo lo que es la creatividad y el cariño con el que debes tratarla. De allí que en el video de ‘Chlorine’, la primera aparición del personaje, ambos hicieran lo posible por satisfacer sus necesidades

El peculiar muñeco está disponible por un precio de 18$, ¿vas a buscar el tuyo?

¿QUÉ ES TWENTY ONE PILOTS?

Twenty One Pilots es un dúo musical estadounidense formado en 2009. Está conformado por Tyler Joseph y Josh Dun. Tiene cinco discos. ‘Blurryface’, álbum del 2015, posee la canción más exitosa de su carrera: ‘Stressed Out’, que supera la increíble cifra de 200 millones de vistas en YouTube. En el 2017, el dúo ganó un premio Grammy a Mejor Dúo/Grupo Pop. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Twenty One Pilots, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación