Vidente famosa asegura que Ariana Grande está embarazada y Justin Bieber podría perder la vida

Vidente famosa asegura que Ariana Grande está embarazada y Justin Bieber podría perder la vida

¿Será posible? La psíquica y clarividente más famosa de México, Mhoni Vidente, aseguró que la cantante Ariana Grande está embarazada y que en pocos días hará el anuncio oficial. Además alertó que Justin Bieber podría perder la vida tras ser víctima de un accidente automovilístico.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


 “Alguien la cubrió muy fuerte, que vino siendo el arcángel Gabriel. Ariana Grande, definitivamente, va a ser un año fundamental en su vida amorosa, en su vida artística y en su vida para ser madre. Visualizo que este año, a los 27 años de edad de Ariana Grande, nos dará la noticia que pronto va a ser mamá”, señaló Mhoni en un video que subió recientemente a su canal de Youtube.

Como se recuerda, a principios de año, se filtró un video de Ariana Grande besando a un misterioso chico en un bar de los Ángeles. Nunca se supo de quién se trataba. ¿Será acaso el futuro padre del hijo de la intérprete de ‘7 rings’?

Por otro lado, Mhoni Vidente pidió que oren por Justin Bieber, pues el intérprete de ‘Baby’ podría perder la vida en un accidente automovilístico.

“Se le avecina un atentado, no lo quieren dejar vivo, mete ideas a la gente, recen por él… Cuídate, hay un ángel que te como sea te protege. Trata de estar con el mayor cuidado que se pueda en cuestiones de automovilismo”, señaló la popular vidente cubana.

Como se recuerda, Anonymous aseguró que Justin Bieber tendría información sobre una gran red de abuso infantil, incluso lo relacionó como una víctima más. 

Los fans del canadiense y fans de las teorías conspirativas han atado cabos y según señalan el video oficial de ‘Yummy’ tiene códigos y mensajes ocultos que hacen una denuncia pública de abuso contra dicha red.  

 

 


 

Más de Música

Programación