We The Lion invita a sus seguidores a compartir fotos

We The Lion invita a sus seguidores a compartir fotos

We The Lion sigue trabajando en pavimentar el camino de su próximo álbum, ‘Kismet’, para asegurarse que tenga el recibimiento que merece.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como parte de sus esfuerzos promocionales para el sucesor de ‘Violet’, la agrupación de indie folk ya ha lanzado dos nuevos sencillos. El primero fue ‘Let me go’ y, luego, más recientemente, ‘When life began’. Ambos temas, ha señalado la banda, continúan el hilo temático del álbum anterior y convierten a ‘Kismet’ en otro trabajo conceptual.

Ahora We The Lion está levantando sospechas sobre la posibilidad de estar preparando un video, con ayuda de sus seguidores, para ‘When life began’. Todo por una publicación reciente en su Instagram

Los peruanos publicaron un breve clip de la infancia de uno de sus integrantes y el texto que lo acompaña es una invitación para que todos compartan sus propias fotos y videos de la infancia, utilizando la etiqueta #WhenLifeBegan.

Aunque en principio comentan que es solo para tener un vistazo de la infancia de sus fanáticos, algunos especulan con que podrían estar pensando en recopilar todo el material y convertirlo en un video para la mencionada canción.

¿Tú qué crees? ¿Te animas a compartir tu imagen y usar la etiqueta propuesta por la banda?

¿QUÉ ES WE THE LION?

We The Lion es una agrupación peruana de indie folk. Está conformada por Alonso Briceño, Paul Schabauer y Luis Buckley. Iniciaron en 2016, publicando su disco ‘Violet’. Se caracterizan por cantar temas en inglés. Su sencillo ‘Found Love’ los hizo conocidos a nivel internacional, y ganaron miles de fans latinoamericanos. Su última canción ‘All My Demons’ (2017) tiene más de 20 mil vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de We The Lion, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación