Womanizer de Britney Spears llegó a las 100 millones de vistas

Womanizer de Britney Spears llegó a las 100 millones de vistas

El video de Womanizer llegó este fin de semana a las 100 millones de vistas en youtube.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Britney Spears se dio cuenta de este logro y lo publicó en twitter con el mensaje " 100 Millones de vistas para #Womanizer :) Mis fans obtuvieron la #swaggerofachampion, besos!".

El video fue dirigido por Joseph Kahn y presenta a Britney Spears en una especie de secuela del video de Toxic. En Womanizer vemos a Spears disfrazada con diferentes trajes, como una espía, que sigue a su novio durante todo el día para encararlo al final.

Esta canción pertenece al disco Circus, el sexto de la cantante, quien está trabajando en su octavo álbum, con el que tal vez supere el récord de Rihanna.

Fuente: Idolator
Foto: vh1
Video: BritneySpearsVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.