Emma Stone imita a Britney Spears y se vuelve viral de YouTube [VIDEO]

Emma Stone imita a Britney Spears y se vuelve viral de YouTube [VIDEO]

Sabemos que Emma Stone es talentosa, tanto como para ser nominada al Oscar, pero no sabíamos que lo suficiente para imitar a Britney Spears, cantar como ella. Claro, solo fueron unas cuantas estrofas, pero no está nada mal.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Emma Stone sacó a relucir su imitación de Britney Spears en entrevista con Vogue, en un video para su microprograma de YouTube ‘73 questions with…’ (73 preguntas con…), en la que los artistas hablan de varios tema, de forma ininterrumpida, mientras se desplazan por distintos ambientes.

Fue de esta manera que Emma Stone se mostró en un día cotidiano, recorriendo su casa de cabo a rabo, e incluso saliendo al exterior, donde saludó a una visita. Y así, de repente, hizo su imitación de Britney Spears.

Sin dejar de grabar, el entrevistador le pregunta a Emma Stone si puede hacer su mejor imitación de alguien famosa y ella, sin pensarlo dos veces, comienza a entonar el tema ‘Baby One More Time’, de Britney Spears.

El video que hizo Vogue con Emma Stone para YouTube dura 9 minutos con 15 segundos, y si uno quieren ver de inmediato la imitación de Britney Spears, debe dirigirse de frente al minuto 6:45. Es solo una pequeña estrofa la que se aprecia allí.

En solo un día, el video de Vogue con Emma Stone superó las 1.3 millones de visitas, y además de eso tuvo cualquier cantidad de comentarios, muchos de los cuales hicieron alusión a la imitación que hizo la actriz de Britney Spears.

Además de Emma Stone, otra que tuvo ocasión de imitar a Britney Spears fue Ariana Grande en una de las ediciones de ‘Saturday Night Live’, la cual sin duda dio que hablar, aunque no tanto como lo hubiese querido esta última cantante.

Uno habría podido pensar que, después de esta imitación, Britney Spears elogiaría a Ariana Grande, pero por el contrario señaló que “había escuchado mejores imitaciones”. ¿Qué opinará ahora de la que hizo Emma Stone?

Más de Música

Programación