En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Zayn Malik y Becky G estrenan 'Un mundo ideal' para 'Aladdín'

Zayn Malik y Becky G estrenan 'Un mundo ideal' para 'Aladdín'

Una semana después de que Zayn Malik y Zhavia Ward sorprendieran al mundo con una impresionante interpretación de ‘A whole new world’ para la película ‘Aladdín’, se ha publicado la versión en español de este tema, ‘Un mundo ideal’, protagonizado por el exintegrante de One Direction y la cantante Becky G. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘Un mundo ideal’ ha visto la luz este viernes 17 de mayo y ya ha revolucionado las redes sociales. En esta versión podemos escuchar las voces de Zayn Malik y Becky G. La única novedad es que la cantante de 22 años canta en español, pues el artista británico mantiene el tono de la primera versión. De todas maneras, sus voces combinadas suenan muy bien.

Todavía no se ha publicado el videoclip de ‘Un mundo ideal’, pero seguro llegará pronto. Horas antes del estreno, Becky G compartió un video donde luce un look al estilo de Jasmín, la princesa del filme de Disney. “Este es un sueño hecho realidad”, señaló la joven artista estadounidense.

Los fanáticos de Zayn Malik han quedado enamorados de las dos versiones de la famosa canción de ‘Aladdín’, que se estrenará el próximo 24 de mayo con un reparto conformado por Mena Massoud (Aladdín), Naomi Scott (Jasmín) y Will Smith (El genio). Muchos fans querían que Malik fuese el protagonista pero lamentablemente no se dio.

A continuación, te dejaremos ‘Un mundo ideal’ de Zayn Malik y Becky G. 

¿QUIÉN ES ZAYN MALIK? 

Zayn Malik es un cantante pop británico de 26 años. Fue parte de la banda One Direction. En 2015, dejó la agrupación e inició su carrera de solista. Hizo colaboraciones con Sia y Taylor Swift. Lanzó su primer disco ‘Mind of Mine’ y fue número 1 en más de 50 países. Su tema ‘Dusk Till Dawn’ tiene más de mil millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Zayn Malik, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.