Zayn Malik, ex One Direction, colabora con SHAED en un nuevo remix

Zayn Malik, ex One Direction, colabora con SHAED en un nuevo remix

La estrella Zayn Malik, ex integrante de One Direction, rompió su silencio en redes sociales hace algunos días. Luego de pasar algunos meses fuera del radar, el joven dejó una críptica publicación en su cuenta de Twitter.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

TRAMPOLINE.

El tuit, que solo contiene el texto “TRAMPOLINE” (trampolín, en español), dejó a los seguidores del cantante intrigados por buen rato. Sin embargo no demoraron mucho en surgir respuestas por parte de los fanáticos con mayor capacidad de indagación.

La investigación llevó a los seguidores a un clip de YouTube, de la banda SHAED, donde en la canción ‘Trampoline’ aparece Zayn entre los créditos. 

Apenas un día después Zayn Malik compartió otra publicación, esta vez apuntando al enlace de la canción en las distintas plataformas digitales. La pieza en cuestión, con la intervención del cantante británico, es una nueva versión del sencillo que publicara SHAED el año pasado.

Igualmente el día de hoy apareció el video lyric de la canción en YouTube y puedes verlo acá:

 

Ahora todos los seguidores de Zayn están atentos a cualquier movimiento del artista, esperando que esta nueva revelación venga seguida de algún anuncio sobre un nuevo disco. 

¿QUIÉN ES ZAYN MALIK?

Zayn Malik es un cantante pop británico de 26 años. Fue parte de la banda One Direction. En 2015, dejó la agrupación e inició su carrera de solista. Hizo colaboraciones con Sia y Taylor Swift. Lanzó su primer disco ‘Mind of Mine’ y fue número 1 en más de 50 países. Su tema ‘Dusk Till Dawn’ tiene más de mil millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Zayn Malik, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm