¡Qué gran corazón! Zayn Malik dona 13 mil dólares para el tratamiento de una niña con cáncer

¡Qué gran corazón! Zayn Malik dona 13 mil dólares para el tratamiento de una niña con cáncer

Zayn Malik ha demostrado ser un gran cantante, pero también un gran ser humano. El popular intérprete de ‘Dust till dawn’ donó 13 mil dólares para ayudar a un pequeña niña de cinco años que sufre de cáncer.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La exestrella de One Direction decidió hacer la generosa donación luego que el periódico local Burnely Express informara que la madre de Caitlin, una niña con cáncer, estaba preocupada por el muy mal estado de salud de la niña y que había empezado a recolectar fondos para ayudar a su hija. 

El dinero reunido ayudaría a que pudieran trasladar a Caitlin Robinson a Barcelona (España) para poder salvarle la vida, luego de que hubiese sido diagnosticado con un neuroblastoma en etapa 4 en abril de 2019.

 

La pequeña Caitlin se  sometió a varios tratamiento de quimioterapia y otros con yodo radioactivo MIBG, pero no tuvieron éxito, según mencionó su madre en la página oficial de GoFundMe.

Malik se sintió conmovido con la situación que se encontraban atravesando, tanto la niña de cinco años como su madre, por ello hizo el donativo, pero sin dejar ningún mensaje que lo acompañe.  La cifra original fue de 10 mil libras esterlinas.

"Me desperté esta mañana para ver a mi bebé y pensé que bien podría revisar la página, ya que estábamos a 10 euros de 2 mil", explicó Helen, madre de Robinson. "Y luego verifiqué que habían más de 12 mil euros; simplemente no podía creer lo que estaba viendo. Quiero agradecerle tanto a Zayn Malik pero no sé cómo contactarlo. Estoy muy agradecido con él". 

¿QUIÉN ES ZAYN MALIK?
Zayn Malik es un cantante pop británico. Fue parte de la banda One Direction. En 2015, dejó la agrupación e inició su carrera de solista. Hizo colaboraciones con Sia y Taylor Swift. Lanzó su primer disco ‘Mind of Mine’ y fue número 1 en más de 50 países. Su tema ‘Dusk Till Dawn’ tiene más de mil millones de vistas en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de Zayn Malik, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación