En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Zayn Malik: Sus referencias a One Direction desde que dejó la banda

Zayn Malik: Sus referencias a One Direction desde que dejó la banda

A pesar de que ha decidido no volver a hablar públicamente de One Direction, Zayn Malik ha mostrado algunas referencias a su etapa en la boy band. Sus sentimientos hacia la banda son comprensibles, pues es donde conoció la fama mundial junto a Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan.  

En los últimos años, Zayn Malik ha mostrado algunas referencias a One Direction y en esta nota te vamos a contar todos los detalles. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. Orgulloso de sus compañeros 

Unos meses después de que iniciara su carrera solista, One Direction lanzó su primer sencillo sin Zayn, ‘Drag me down’. Al escuchar el tema, el cantante publicó: “Orgulloso de mis muchachos, el nuevo sencillo está genial. Gran amor”. 

2. No tuvo respuesta de sus amigos 

En 2016, las cosas no estaban tan bien entre los cantantes. “Tenía toda la intención de seguir siendo amigo de todos, pero supongo que ciertos números de teléfono han cambiado y no he recibido llamadas de mucha gente”, dijo Zayn a la revista Billboard. 

3. Admite que es el más cercano a Liam Payne 

“Sigo siendo probablemente el más cercano a Liam", dijo Zayn a NME. "Hablamos por teléfono. Me felicitó por mi sencillo, que fue agradable. Lo felicité por su Brit Award. Fue una buena charla. No nos hemos visto en mucho tiempo, así que queremos encontrarnos”, apuntó a mediados de 2016. 

4. No hablaba con Harry Styles 

En 2017, Zayn confesó que nunca habló con Harry como amigos cuando estaban en la banda. Sin embargo, no se mostró en contra de la idea de una posible reunión, que hasta ahora no se ha dado. 

5. Niall es su compañero favorito 

En 2021, Zayn confesó que la música de Niall le parece increíble. “Él hace mejor música. Hace mejor música que yo. Soy fan de Niall”, dijo. 

6. Canciones de One Direction 

Este 2022, Zayn demostró que extrañar cantar los temas de 1D. En junio publicó un video donde canta un pequeño fragmento de ‘You & I’. Y en agosto compartió un video donde canta ‘Night changes’.  

¿CUÁNDO SE SEPARÓ ONE DIRECTION?        

El fin de la exitosa boy band fue progresivo y comenzó luego de que Zayn Malik anunciara su salida del grupo en 2015. One Direction continuó unos meses con cuatro integrantes y en noviembre de ese año lanzarían su ultimo sencillo ‘History’. Para el 2016, la banda anunciaría un descanso indefinido.          

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación