WhatsApp implementará silenciador de llamadas para números desconocidos

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea preferida por los usuarios. (Foto: DIFUSIÓN)

WhatsApp viene trabajando en una nueva función para evitar molestias por llamadas de contactos no guardados.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada por los usuarios no solo en Sudamérica, sino también en varias partes del mundo. Por ello, siempre esta app trata de innovarse para seguir siendo la principal.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, hay algunas funciones que no son del agrado del público y una de ellas tiene que ver cuando un número que no se tiene guardado llama. Ahora último, WhatsApp ya viene trabajando en este tema.

Según WABetaInfo, medio especializado en las novedades de WhatsApp, la aplicación de Meta ya está probando la nueva función en las betas de Android para poder silenciar llamadas de números desconocidos.

De esta manera, se espera poder complacer a aquellos usuarios que suelen recibir llamadas de contactos no guardados, así como se hizo para restringir el acceso a la foto de perfil, estado en línea y última conexión.

WhatsApp permitirá silenciar llamadas de contactos no añadidos

Acerca de cuándo estará disponible esta nueva función para los usuarios, no existe una fecha. Sin embargo, se espera que se dé en las próximas semanas debido a que el público no ha ocultado su molestia por no poder silenciar llamadas de extraños.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Tecnología

Programación