Chespirito: la vez que Ximena Hoyos hizo llorar a Roberto Gómez Bolaños

Chespirito: la vez que Ximena Hoyos hizo llorar a Roberto Gómez Bolaños. (Foto: captura de pantalla/TikTok)

Roberto Gómez Bolaños partió hace ya varios años, pero su legado sigue presente. Recuerda la vez que se emocionó en una entrevista para un medio local.

Pequeños, grandes y chicos han visto y siguen viendo series famosas que marcaron a muchos. Dos de esas son ‘El Chavo del 8’ y ‘Chespirito’, producciones que se transmitieron en varios países de habla hispana.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por ello, cuando alguien escucha el nombre de Roberto Gómez Bolaños, rápidamente se vienen recuerdos a la mente. Y si algún fanático hubiera tenido la oportunidad de entrevistarlo, no dudaría en darle una muestra de cariño.

Quien sí tuvo esa chance fue nada menos que Ximena Hoyos. La influencer y actriz logró entrevistar al reconocido actor mexicano para un reportaje que estaba haciendo en ‘Domingo al Día’ y logró emocionar a quien tuvo el papel del ‘Chavo’.

Resulta que cuando le estaba realizando un par de preguntas a Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza, aprovechó para hacer el juego de la bocina. Al ver que los dos artistas se quedaron paralizados, Ximena Hoyos se paró de su sitio para darles un beso en la frente.

Grande fue la sorpresa del intérprete de ‘Chespirito’, quien no aguantó la emoción y le dedicó un par de palabras a la joven actriz nacional. “Nunca nos habían hecho algo tan bonito como lo que acabas de hacer, nunca. En ningún lado”, señaló.

Embed not found

Hoyos también se puso muy emotiva y volvió a levantarse para abrazar a ambos actores. Este gran momento fue revivido en la famosa red social TikTok, recibiendo miles de likes y comentarios por parte de los usuarios.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.