Joven le cobró a su exnovia todas las citas que tuvieron luego de que ella rompiera con él

Joven le cobró a su exnovia todas las citas que tuvieron luego de que ella rompiera con él. (Fuente: TikTok @tiny.aisle)

¿Te parece justo? Joven registró cada gasto que hizo en su novia, para cobrarle cada centavo después.

Parece que la venganza amorosa ha encontrado una nueva forma de manifestarse. Ayle Enríquez Mejorada, una joven de 22 años, ha compartido la sorprendente forma en la que su exnovio se "vengó" de ella al terminar la relación. ¿Su táctica? Registrar meticulosamente cada centavo que gastaba en ella para cobrarle todo cuando terminaran.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según Ayle, su exnovio estaba obsesionado con llevar una relación "50/50" para dividir todos los gastos. Incluso, registraba cada detalle en un documento de Excel, que no tardó en enviarle cuando su romance llegó a su fin. Allí, detallaba todos los gastos de gasolina, escapadas a la playa, salidas a comer, préstamos y una interminable lista de conceptos.

PERRO CAUSA FUROR EN REDES SOCIALES POR DIVERTIRSE EN JUEGO MECÁNICO

La joven confesó que nunca había experimentado algo tan calculado en sus relaciones anteriores, donde sus parejas asumían generosamente la mayoría de los gastos. "“Cuando he salido con otros hombres ni siquiera me dejaban tocar mi tarjeta (…) Fue bastante jo****, un error", dijo Aylee en sus redes sociales.

A pesar de la incomodidad de la situación, Ayle estuvo dispuesta a saldar su "deuda" hasta que descubrió que su exnovio había gastado ese dinero en otra mujer, a sus espaldas.

LA REACCIÓN DE UNA FAN AL SER SALUDADA POR HARRY STYLES SE VUELVE VIRAL EN REDES SOCIALES

Tras descubrir la traición, la joven decidió tomar cartas en el asunto. Bloqueó a su exnovio en todas las redes sociales y optó por ignorar sus demandas de pago.

@tiny.aisle

When I’ve dated men who wouldn’t even let me touch my card🤡 #5050relationships #narcissisticex #hypergamy

♬ original sound - welcome

La historia de Ayle se volvió viral rápidamente, generando un debate en redes sociales. Muchos se mostraron a favor de la joven, mientras otros están se pusieron de lado del exnovio e incluso le ofrecieron consejos sobre otras formas de venganza.

"Bro no solo cobra comida, sino también combustible", "Muy bueno para las cuentas, todo apunto en la libreta", " Esto tiene que ser una broma. Honestamente no puedo creer esto", "Es como si lo estuviera planeando desde el principio, da miedo", son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Virales

Programación