En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Salen las primeras muñecas Barbie de Margot Robbie y las redes estallan

Salen las primeras muñecas Barbie de Margot Robbie y las redes estallan. (Fuente: Instagram @margotrobbieofficial)

Descubre el diseño de las muñecas Barbie basadas en Margot Robbie que ha desatado críticas en todo Internet.

Las redes sociales estallaron con la reciente revelación de la muñeca Barbie basada en Margot Robbie, la actriz que protagonizará la próxima película de la icónica figura de Mattel. Conoce aquí todos los detalles:

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Un usuario en redes sociales fue el primero en compartir una imagen de lo que se supone sería la nueva versión de Barbie, pero los fanáticos quedaron desconcertados al descubrir que no se parecía en absoluto a Margot Robbie. La decepción fue inmediata y la imagen se volvió viral en cuestión de minutos.

PERRO CAUSA FUROR EN REDES SOCIALES POR DIVERTIRSE EN JUEGO MECÁNICO

Los seguidores expresaron su descontento en línea, argumentando que la muñeca carecía de los rasgos distintivos de la talentosa actriz australiana. Las críticas se multiplicaron, con numerosos comentarios negativos sobre la falta de parecido entre Margot Robbie y la muñeca.

JOVEN LE COBRÓ A SU EXNOVIA TODAS LAS CITAS QUE TUVIERON LUEGO DE QUE ELLA ROMPIERA CON ÉL

Cabe mencionar que este no es el primer caso en el que una muñeca basada en una celebridad ha sido objeto de controversia. Recordemos la versión de Bella interpretada por Emma Watson en "La Bella y la Bestia", así como la muñeca de Kara Danvers, interpretada por Brie Larson en "Supergirl". En ambos casos, las muñecas no lograron capturar adecuadamente las características faciales y la esencia de las actrices.

A medida que las críticas se propagan en redes sociales, los seguidores de Barbie esperan que la compañía responsable de la producción tome en cuenta sus opiniones y realice los ajustes necesarios para reflejar fielmente a la actriz en su versión de Barbie.

¿Cuándo se estrenará la película de Barbie?

A pesar de la controversia en torno a la muñeca, las expectativas por la película siguen siendo altas. Miles de fans esperan ansiosos el estreno de la cinta que llegará a los cines el 20 de julio a nivel mundial.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.