Perro causa furor en redes sociales por divertirse en juego mecánico

Perro causa furor en redes sociales por divertirse en juego mecánico. (Foto: TikTok/Capturadepantalla)

Un can no dudó en pasearse en uno de los juegos mecánicos. El video se volvió viral en TikTok.

En redes sociales suele encontrarse todo tipo de videos y ahora último existe uno que acaparó la atención de miles de usuarios. Resulta que un perro llamado Sky fue captado divirtiéndose en uno de los juegos mecánicos preferidos por muchos menores de edad. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las imágenes se volvieron virales y es que como se puede apreciar en el clip, se nota al can subido en un carrusel mientras sus dueños lo ayudan empujándolo para que su mascota pase un divertido momento.

Debido a la llamativa escena, el dueño del perro no tuvo mejor idea que grabarlo y subirlo a las redes sociales agregando una frase que decía: “Sky en modo relax”. Evidentemente, este video se volvió viral en cuestión de segundos.

Rápidamente, muchos usuarios no dudaron en dejar sus comentarios en la grabación e inclusive algunos lo compararon con un niño, ya que el perro se robó todo el show al mostrarse muy feliz. 

@vladisabe

perrituuuu🤣🤣🤣#goldenretriever

♬ sonido original - lupitagoldenlife

“Se divierte como un niño”, “Su carita de felicidad”, “Bien consentido el bebito”, “Exijo más videos de ese hermoso perro”, “Felicidades a los dueños”, “Tiene mejor vida que uno”, “Qué lindo, cómo lo consciente”, fueron algunos comentarios en el video que ya acumula miles de reproducciones en TikTok.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.