¿Qué piensan los extranjeros de Perú? Sus respuestas causaron revuelo en redes sociales

¿Qué piensan los extranjeros de Perú? Sus respuestas causan revuelo en redes sociales. (Fuente: TikTok @ivan_latinoamerica)

Entérate qué piensan los extranjeros en Europa cuando escucha el nombre de nuestro país.

Un video viral en TikTok está causando revuelo al revelar las opiniones de los extranjeros en Europa sobre el Perú. El clip ha captado la atención de miles de usuarios alrededor del mundo y ha generado una diversidad de reacciones en las redes sociales.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El video, compartido por @ivan_latinoamerica, muestra al joven influencer aventurándose por las calles europeas para preguntar a ciudadanos de diferentes nacionalidades qué piensan cuando escuchan mencionar al Perú. Las respuestas obtenidas han sido variadas y van más allá de la comida peruana.

TURISTAS EN ITALIA Y SU REACCIÓN TRAS PROBAR CAUSA LIMEÑA

Algunos relacionan la imagen de Perú con una paloma, mientras que otros destacan lugares emblemáticos como Machu Picchu. También se hacen referencias a aspectos culturales como la ayahuasca y se elogia la belleza de las mujeres peruanas, especialmente las de Lima.

PERRO CAUSA FUROR EN REDES SOCIALES POR DIVERTIRSE EN JUEGO MECÁNICO

Sin embargo, también se mencionan aspectos negativos como las violentas manifestaciones y los actos de corrupción protagonizados por algunos mandatarios. Estas opiniones muestran una visión más completa y realista del país sudamericano.

Reacción de los internautas

El video ha alcanzado una gran popularidad en la plataforma china, acumulando miles de reproducciones en pocos días. Los usuarios han compartido diversas reacciones en los comentarios, expresando sorpresa, humor y reflexiones sobre las percepciones que existen sobre el Perú.

"El que dijo Ayahuasca es un crack jajaja"," Lo único sensato que dijeron es sobre los presidentes"," La gente tiene que viajar más creo", "Si a mí me preguntaran que se me viene a la mente decir España yo les digo "Messi"," Piensan que nos vestimos con ponchos y faldas largas jajaja"," Escuchar hablar de Perú (hace que) mis ojos se llenen de lágrimas", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

@ivan_latam

Perú

♬ sonido original - Iván

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.