Cardi B y Offset enseñan sus nuevos autos Lamborghini en Instagram

Cardi B y Offset enseñan sus nuevos autos Lamborghini en Instagram

Cardi B y su esposo Offset se convirtieron en padres hace unas semanas. La pequeña Kulture Kiari ya llegó al mundo. Para celebrar esta nueva etapa de sus vidas, la intérprete de ‘Bodak Yellow’ y el rapero, integrante de Migos, decidieron comprar dos finísimos autos marca Lamborghini.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La rapera estadounidense enseñó sus nuevos autos mediante su cuenta oficial de Instagram. Publicó una foto donde aparecen ella y Offset. Cardi B estaba descansando en su coche de color azul, mientras que el rapero aparece en el de color verde.

La bebé Kulture también está disfrutando los lujos de sus padres. Hace más de una semana, Cardi B le compró una lujosa y dorada cuna a su hija. Esta cuna está inspirada en un castillo. “Es tan hermoso”, señaló la intérprete de ‘I Like It’.

Cabe resaltar que Cardi B iba a acompañar a Bruno Mars en el ‘24K Magic Tour’, sin embargo, la rapera canceló debido a que no está lista físicamente. “Subestimé esto de ser mamá. No estoy lista para dejar a mi bebé ya que los médicos me explicaron que no es saludable para ella estar en la gira”, dijo mediante un comunicado.

Cuéntanos qué te parecieron los nuevos “juguetes” de Cardi B y Offset. No te olvides de comentar.

Más de Música

Programación